SERVICIOS

OLEXGLOBAL fue concebida con la idea clara de una atención permanente al cliente, siempre en la búsqueda de relaciones de largo plazo y de beneficio mutuo, ambos factores claves para el éxito en los negocios.

Dentro de estos lineamientos, creemos que el asesoramiento personalizado previo a la venta, la puesta a punto, y el servicio postventa, son fundamentales, y tenemos un compromiso asumido para cumplir con estas premisas en todos los niveles de la empresa. Para dar una respuesta adecuada en tiempo y forma, contamos con personal técnico especializado y con más de 30 años en el sector de la fabricación de máquinas y equipos de la industria de la alimentación, y estarán siempre a disposición para respaldar el éxito de su negocio.

Además del servicio de atención permanente a nuestros clientes, nuestro personal ejecutivo cuenta con profundos conocimientos de comercio exterior para gestionar con éxito cualquier operación de exportación o importación de equipos, y contamos con una red de socios comerciales en el extranjero, en Latinoamérica, Asia y Europa. Estas virtudes nos posicionan como una empresa de vocación internacional, con amplio conocimiento del comercio internacional y del sector a nivel mundial, lo cual posibilita una clara vía de acceso a los mercados exteriores.

  • Asesoramiento técnico pre-venta, nuestro personal técnico lo ayudará a evaluar su necesidad real presente y futura.
  • Puesta a punto o instalación de los equipos.
  • Servicio técnico Post-Venta, con disponibilidad permanente de repuestos.
  • Asesoría y/o participación para la importación/exportación de equipos.