GRUPO OLEX GLOBAL

OLEXGLOBAL S.A. es una empresa joven y pujante dedicada a la fabricación, importación directa y venta de maquinaria y equipos para la industria de la panadería, gastronomía y la pastelería. Además de contar con 4 marcas propias, representamos en forma exclusiva a primeras marcas europeas.

Nuestro equipo está formado por especialistas con una trayectoria de más de 30 años en la fabricación y venta de máquinas de la industria de la alimentación, lo cual nos otorga un profundo conocimiento del sector y la experiencia de una empresa de larga trayectoria en el rubro.

Somos una empresa de vocación internacional, y nuestras máquinas y equipos cumplen con los estándares más exigentes de calidad a nivel mundial, lo cual nos permite cumplir con las expectativas de nuestros clientes argentinos y de los mercados exteriores.

Al trabajar la gama completa del sector de la panadería, gastronomía, pastelería y afines, OLEXGLOBAL le puede ofrecer un servicio integrado de sus proyectos. Nuestra gama de equipos de producción propia o tercerizada está dividida en cuatro marcas propias: OLEXGLOBAL, PANEX, CATANIA y QUALIBAKE. Por otro lado, somos representantes exclusivos de las siguientes marcas europeas: BAKE OFF, BEST FOR, GECOMA, ARTEZEN y NIKROM.

Confiamos que nuestro catálogo pueda ser de su interés, y estamos a disposición para responder sus inquietudes.